Laguna Humantay, Valle Sagrado y Machu Picchu 3D/2N

$ 635 /
por persona

Resumen

Con este viaje disfrutaras conociendo la famosa Laguna Humantay y los lugares más frecuentes y populares del cusco, una mezcla de cultura y adrenalina. Visitará el valle sagrado de los incas, Machu Picchu. AltitudeXperience se encargará de crear una experiencia y viaje memorable en los andes del Perú con guías especializados.

Dia 1: Caminata a Salkantay a la Laguna humantay

Este tour inicia muy temprano alrededor de las 4:50 a.m. nuestra van pasara por su hotel por la madrugada, dándole inicio a esta increíble aventura donde pasara por comunidades andinas y localidades tradicionales del cusco, el trayecto en bus es alrededor de 4 horas de viaje llegando al pueblo de soraypampa donde pasara a tomar un delicioso desayuno andino para recargarse de mucha energía. Culminado el desayuno, daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hacia la montaña humantay, la caminata tiene una duración de alrededor 2 horas pasando por ríos, senderos impresionantes y montañas majestuosas, llegando así a la laguna de humantay donde quedará sorprendido por tanta belleza natural y montañas majestuosas, Donde podrá renovar energías y tendrá suficiente tiempo para hacer muchas fotografías merecedoras de retratos. Culminado la visita retornaremos por el mismo sendero hacia soraypampa donde tendrá un delicioso almuerzo en un restaurante local y así mismo retornar en el transporte hacia la ciudad de cusco, llegando alrededor de las 5 p.m. finalmente, dejándolo en su hotel.

Alojamiento: hoteles seleccionado de 3 estrellas
Comidas incluidas: Incluida
Entradas: incluidas

 

Dia 2:  Pisaq – Ollantaytambo

Este día iniciará con el recojo de su hotel aproximadamente 7:40 a.m. por el guía de altitudeXperience, dándole inicio a esta increíble aventura por valle sagrado, durante el recorrido tendrá paradas autorizadas por nuestro conductor donde tendrá la oportunidad de divisar vistas panorámicas del valle sagrado de los incas. Nuestra primara parada oficial será el pueblo de Pisaq, un lugar pintoresco y colorido, lleno de mucha tradición inca e intercambio cultural sin duda quedara encantado con este hermoso lugar, continuando con nuestro viaje, visitara el centro arqueológico de Pisaq, un centro arqueológico muy importante para los incas, aquí tendrá vistas impresionantes del valle sagrado y podrá capturar fotos merecedoras de retratos. Finalizando nuestra visita, nos dirigiremos a ollantaytambo donde tendremos una parada en un restaurante local seleccionado, aquí podrá disfrutar de la gastronomía local y nacional del Perú, elaborado con productos orgánicos y nativos de la localidad. Una vez culminado el delicioso almuerzo continuaremos con nuestra visita al centro arqueológico de ollantaytambo, lugar estratégico en época de los incas, quedara sorprendido por las inmensas rocas que aún permanecen en el lugar y terrazas construidas a la perfección.

Finalmente, tendrá una tarde de experiencias, un intercambio de enseñanzas, visitaremos diferentes casas donde elaboran la chicha de jora (bebida hecha de maíz) una bebida inca que tiene un estilo muy peculiar de preparar y elaborar esta bebida. Son prácticas ancestrales que aún se transmiten de generación en generación, ya que se considera una bebida exclusivamente para las fiestas andinas. Nuestra aventura culminara en este hermoso pueblo dejándolo en su hotel o cabaña asignada por altitudeXperience para que descanse y recargue de energías para nuestra siguiente aventura que es Machu Picchu.

Alojamiento: hoteles seleccionado de 3 estrellas
Comidas: No incluidas
Entradas: incluidas

 

Dia 3:  Ciudad perdida de Machu Picchu 

Su aventura en Machupicchu inicia alrededor de las 6 a.m. dirigiéndose a la estación de trenes para abordar el tren que sale 6:40 a.m. en dirección al pueblo de machupicchu. Al llegar al pueblo de Machupicchu su guía de altitudeXperience les dará una breve información antes de visitar machupicchu, una vez allí; se dirigirá a la estación de buses para iniciar su ascenso a la ciudadela de Machupicchu que tiene una duración de alrededor de 30 minutos. En machupicchu tendrá aproximadamente 2 horas de vista con nuestro guía especializado donde le contara a detalle cada historia o acontecimiento que hubo en esta increíble ciudad perdida de los incas, quedara encantado por su belleza e imponentes montañas. Finalmente retornará al pueblo de aguas calientes donde tendrá tiempo libre para disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante local para posteriormente retornar a ollantaytambo, saliendo su tren 2: 50 p.m. horas desde el pueblo de machupicchu a ollantaytambo arribando a las 5 p.m. para luego ser trasladado a su hotel en nuestra van de altitudeXperience.

Comidas: No incluidas
Entradas: incluidas

 

Nota: Si está pensando hacer trekking en la montaña de huayna Picchu por 75$ adicionales, debe reservarlo con anticipación. Una caminata de una 1 hora hacia la cima. La otra opción es escalar la Montaña de Machu Picchu, una caminata desafiante e impresionante por 75$ adicionales.

3D/2N

Laguna Humantay, Valle Sagrado y Machu Picchu 3D/2N

$ 635 /

por persona

Distancia:
16Km/9 Millas
Temporada:
Todo el año
Dificultad:
Moderada
Consideraciones:
Requiere Permiso
Tipo de Tour:
Cultural & trekking

Descuento estudiantil: $ 15 de descuento por persona, el descuento para estudiantes solo se aplica para las personas que cuenten con un carnet de estudiante universitaria. Necesitamos una copia de su tarjeta o pasaporte al momento de la reserva para aplicar el descuento.

Galería de Fotos

Más Tours

Make sure to reservers your trip

Complete the next form for more information recieve discounts and special offers.