Camino Inca Express 1 Dia

$ 396 /
por persona

Resumen

La caminata de Camino Inca de 1 día a Machu Picchu es deslumbrante, podrá ver el valle de rio Vilcanota y lo mas destacado del Camino Inca tradicional de 4 dias como: las ruinas de Chachabamba, wiñay Huayna y unas vistas de un Angulo diferente de Machu Picchu.

La caminata hacia la ciudad perdida de Machu Picchu, disfrutara de muchas vistas, de una viaje en tren por el rio Urubamba, pasando por lo mas alto del ande peruano, llegando a la zona de bosques tropicales, de donde inicia la verdadera travesía.  Este tour ha sido diseñado para los viajeros que desean tener la experiencia de caminar por el Camino Inca, pero que están limitados debido al tiempo y permisos.

Nota: Si tienes mas de un 1 día, recomendaría solicitar el Camino Inca de 2 días.

Itinerario

Día 1: Ollantaytambo – Km 104 – Wiñay Huayna – Machu Picchu – Cusco

La aventura por el Camino Inca inicia a las 5:30 a. m. con el recojo desde su hotel en Ollantaytambo, si usted se encuentra en la ciudad de cusco el horario de recojo será 3:50 a. m.  De donde abordara el tren, el viaje en tren será un promedio de 90 minutos de donde disfrutara de ruinas incas, paisajes impresionantes de todo el valle sagrado y vistas del rio Vilcanota, llegando a nuestro punto de partida, el control 104 de donde inicia nuestra caminata hacia la ciudad perdida de Machu Picchu.

Una vez iniciado la caminata cuesta arriba llegaremos al primer centro arqueológico del Camino Inca, donde disfrutaran de maravillosas vistas como; valles, bosques, montañas y una catarata. Culminado la visita continuaremos por alrededor de 2 horas hasta llegar al Sun Gate, de donde podrá apreciar las primeras vistas impresionantes de Machu Picchu. una vez terminado nuestra visita descenderemos hacia la ciudad perdida de Machu Picchu, donde iniciara su visita con su guía experto en historia durante 2 horas. culminado la visita, descenderá en los autobuses hacia el pueblo de Aguas Calientes y luego tendrá que abordar el tren de regreso a Ollantaytambo. nuestro representante de AltitudeXperience estará esperando en la estación de trenes para su traslado a su hotel.

Altitud del camping: 3,350 mts / 12444 ft
Clima: Frio, calido

Notas Importantes

Debido al Covid-19, el gobierno ha acortado la cantidad de permisos de todo el Camino Inca, incluido los campamentos.

Camino Inca tiene diferentes versiones de tour entre ellos son: camino inca 4 días a Machu Picchu; el tour más popular entre los viajeros, Camino Inca de 5 días a Machu Picchu; un tour más pausado y confortable diseñado para los viajeros que desean explorar a profundidad y permanecer más tiempo en el Camino Inca. Camino Inca de 2 días a Machu Picchu; un tour para viajeros que debió al tiempo y permisos no pudieron realizar el camino inca clásico, y desean tener la experiencia asombrosa de Camino Inca en dos días.

El Ministerio de Cultura de Perú está a cargo de todas las regulaciones del Camino Inca, incluidos los permisos y los campamentos. Para ingresar al Camino Inca, debe tener un permiso que coincida con su NOMBRE, NÚMERO DE PASAPORTE, NACIONALIDAD y EDAD emitido por el Ministerio de Cultura. Solo los operadores turísticos autorizados del Camino Inca pueden asegurarlos, y no son transferibles en fecha o nombre en ningún momento. Si no puede comenzar su caminata por el Camino Inca en su fecha de inicio, no puede transferirlo a otra persona. Si necesita cambiar su fecha de inicio, deberá asegurarse de que los permisos aún existan para la nueva fecha y comprar un nuevo permiso. Todas estas son reglas del gobierno de Perú que debemos seguir.

Si los permisos están agotados para la fecha de inicio deseada, hay muchos otros caminos que conducen a Machu Picchu. Podemos ayudarlo a encontrar la caminata perfecta para usted.

Full Day

Camino Inca Express 1 Dia

$ 396 /

por persona

Distancia:
13 km / 8,6 millas
Temporada:
1 de marzo al 31 de enero
Dificultad:
Moderada
Consideraciones:
Requiere Permiso
Tipo de Tour:
Cultural & Trekking

Nota: Es muy importante reservar su hotel cercano a Ollantaytambo, para que el recojo se facilite y no tenga ningún inconveniente.

Galería de Fotos

Más Tours

Make sure to reservers your trip

Complete the next form for more information recieve discounts and special offers.