Trek Hacia la Montaña De 7 Colores Vinincunca

$ 160 /
por persona

Resumen

Montaña de 7 colores (Vinincunca) es el lugar más visitado de cusco, ubicado a 100 kilómetros de la ciudad del cusco, situada a 5,200 sobre el nivel de mar, es una montaña que posee muchos colores producto de los minerales de la tierra, su alrededor está rodeado de montañas similares e increíbles. Es hora de hacer una pausa, porque los verdaderos paisajes estarán esperando, Descubre este lugar lleno de misticismo y conecta con la naturaleza.

Ubicación del tour: Este tour se Ubica en la cordillera de los Andes, Provincia de Canchis y Quispicanchis, Region Cusco.

Tipo de tour: Este tour es una combinación Trekking y Aventura.

Recomendado: Para aquellos que disfrutan del senderismo (desafiante)

Dificultad: Desafiante 

Itinerario

Cusco – Montaña de siete colores (Vinincunca) 

En este viaje visitaremos la montaña de 7 colores ubicado a 5,200 metros sobre el nivel del mar, el tour inicia con el recojo de su hotel en la ciudad de cusco en horas 5:10 a.m. dirigiéndose en nuestro auto bus por aproximadamente 3 horas y 40 minutos por el sur de cusco, llegando al distrito de cusipata, donde pasara a tomar un delicioso desayuno preparado con productos orgánicos, culminado el desayuno continuara con el tour, hasta llegar al puesto de control de donde iniciara su caminata por más de 1 hora y 30 minutos.

Durante la caminata observara una variedad de animales típicos de los andes peruanos y montañas vestidos de muchos colores, llegando así a los más alto del mirador de vinincunca más conocido como montaña de 7 colores, donde tendrá una amplia vista para capturar las mejores fotos y tenga un mejor disfrute de esta hermosa montaña, que sin duda le llenara de mucha energías y quedara encantado, una vez culminado la visita retornara con su guía hacia Cusipata donde disfrutara de un delicioso almuerzo. Una vez Culminado retornaremos hacia la ciudad de cusco, llegando 6 p.m. y dejándole en su hotel.

Elevaciones: 5,200 mts

Clima: frío y sol

Distancia a pie: 7 kilómetros/4 millas

Duración: 10 horas 

Dificultad: Desafiante

 

10 Hrs.

Trek Hacia la Montaña De 7 Colores Vinincunca

$ 160 /

por persona

Distancia:
7 Km/4 millas
Temporada:
All year
Dificultad:
Desafiante
Consideraciones:
Requiere Permiso
Tipo de Tour:
Aventura & trekking

Consideraciones: Grupo Reducido de 6 personas como máximo

Galería de Fotos

Más Tours

Make sure to reservers your trip

Complete the next form for more information recieve discounts and special offers.