Camino Inca Corto 2 Dias / 1 Noche

$ 550 /
por persona

Resumen

El tour Camino Inca 2 dias corto es la mejor experiencia, que un viajero pueda realizar; donde experimenta la verdadera magia andina atreves de este majestuoso camino. El Camino Inca corto está diseñado para viajeros que debido al tiempo o permisos no pudieron realizar la caminata más larga de varios días. A lo largo de la aventura visitara sitios destacados del Camino Inca como: WiñayHuayna y la puerta del sol con vistas asombrosas de Machu Picchu, además quedara atrapado por la flora y fauna que existe a lo largo de la ruta. En tu segundo día regresaras a las ruinas de Machu Picchu para explorar con su guía turístico de los misterios e historia.

Ubicación del tour: Este tour se Ubica en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba y departamento del Cusco.

Tipo de tour: Aventura, Historia & Cultura

Recomendado: Para Todos ( Previa condición física apta) 

Consideraciones: Se requiere Permiso (AltitudeXperience se encargará de reservarlo por usted). Es necesario reserva con anticipación debido a su popularidad, recomendable 3 meses antes.  

El camino Inca corto sin duda es la mejor opción para los viajeros que debido al tiempo en cusco o no pudieron obtener el permiso de 4 días Camino Inca, pero que aún desean tener una experiencia en los senderos incas. En esta experiencia quedara maravillado y sorprendido por que le permite disfrutar el atardecer y el amanecer en Machu Picchu. El tour camino inca corto sin duda le brinda 2 oportunidades únicas de disfrutar de esta maravilla del Perú.

“Esperamos asumir la responsabilidad de sus próximas aventuras por el Cusco”

Itinerario

Día 1: Cusco – Wiñaywayna – Aguas Calientes

Lo recogeremos temprano de su alojamiento para trasladarlo en un viaje de 2 horas en carro privado a la Estación de Tren en Ollantaytambo, luego abordaremos un Tren Turístico Expedición u Voyager y luego de 1 hora y 45 minutos aprox. Llegarás al kilómetro 104 y comenzarás la caminata. Tan pronto como lleguemos a este punto, cruzaremos un puente hasta el punto de registro y mostraremos sus pasaportes, luego comenzaremos a caminar hacia el otro lado del río Vilcanota, el sendero se dirige a la derecha hacia las ruinas de Chachabamba. vea el altar de piedra al sol y las montañas una roca sagrada para los lugareños. Después de una visita a Chachabamba, continuaremos el sendero hacia el sur y comenzaremos a escalar la montaña, antes de ingresar al bosque nuboso. Después de caminar bajo el sol durante aproximadamente tres horas, el sendero desciende a un bosque sombreado. Aquí es donde los excursionistas pueden disfrutar de una hermosa cascada. Después de dejar la cascada y el bosque, los excursionistas llegarán a la parte baja de las increíbles ruinas de Wiñaywayna.

Luego del almuerzo en Wiñaywayna continuamos por un bosque nuboso lleno de bromelias, orquídeas y helechos. Caminará la última parte del sendero original con increíbles escalones de piedra y tambos «lugares de descanso» y subirá los 60 escalones antes de llegar al Inti Punku o «Puerta del Sol». Desde este punto podrás contemplar y observar este maravilloso lugar, los últimos 45 minutos para estar frente a esta maravilla, donde puedes sentir una paz interior. Dedique poco tiempo a fotografías y vistas, con suerte podrá observar una magnífica.

Punto de altitud máxima: 4.100 (13.436 pies)

Distancia total: 10 km (7.736 millas)

Tiempo estimado de caminata: 8 horas.

Comidas Incluidas: Almuerzo y Cena.

Alojamiento: Hotel 3 estrellas ( Seleccionado)

 

 Día 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Muy temprano en la mañana despierta y luego del desayuno en tu hotel, revive la historia y el misterioso mundo de Machupicchu y los Incas, fusiona con la mística de este fascinante y único lugar, descubre por ti mismo la perfecta simbiosis y armonía creada por la naturaleza y los incas. Tomaremos el primer autobús aproximadamente a las 05.20 am y llegaremos a la puerta de las ruinas antes de las 06.00 am cuando el parque esté abierto. Esta vez aún no está tan concurrida por lo que aprovechamos la tranquilidad de este sitio sagrado; Tour guiado de Machupicchu. Esta enigmática ciudad se explora durante aproximadamente 2 horas y sus misterios e información arqueológica serán explicados por su guía experto (generalmente tiene aproximadamente 6 horas de tiempo libre adicional, pero depende de los horarios de los trenes en temporada alta. Una vez que termine nuestro recorrido en Machupicchu, bajaremos a aguas calientes, tendrá una breve reunión con su guía, tendrá tiempo libre en aguas calientes, es muy importante estar 30 minutos antes de la salida de su tren. Una vez que tome su tren a ollantaytambo, nuestro conductor estará esperando en ollantaytambo para realizar su traslado a su hotel en Cusco.

Comidas Incluidas: Solo Desayuno

Notas Importantes

Debido al Covid-19, el gobierno ha acortado la cantidad de permisos de todo el Camino Inca, incluido los campamentos.

Camino Inca tiene diferentes versiones de tour entre ellos son: camino inca 4 días a Machu Picchu; el tour más popular entre los viajeros, Camino Inca de 5 días a Machu Picchu; un tour más pausado y confortable diseñado para los viajeros que desean explorar a profundidad y permanecer más tiempo en el Camino Inca. Camino Inca de 1 día a Machu Picchu; un tour para viajeros que debió al tiempo y permisos no pudieron realizar el camino inca clásico, y desean tener la experiencia asombrosa de Camino Inca en 1 día.

El Ministerio de Cultura de Perú está a cargo de todas las regulaciones del Camino Inca, incluidos los permisos y los campamentos. Para ingresar al Camino Inca, debe tener un permiso que coincida con su NOMBRE, NÚMERO DE PASAPORTE, NACIONALIDAD y EDAD emitido por el Ministerio de Cultura. Solo los operadores turísticos autorizados del Camino Inca pueden asegurarlos, y no son transferibles en fecha o nombre en ningún momento. Si no puede comenzar su caminata por el Camino Inca en su fecha de inicio, no puede transferirlo a otra persona. Si necesita cambiar su fecha de inicio, deberá asegurarse de que los permisos aún existan para la nueva fecha y comprar un nuevo permiso. Todas estas son reglas del gobierno de Perú que debemos seguir.

Si los permisos están agotados para la fecha de inicio deseada, hay muchos otros caminos que conducen a Machu Picchu. Podemos ayudarlo a encontrar la caminata perfecta para usted.

2D/1N

Camino Inca Corto 2 Dias / 1 Noche

$ 550 /

por persona

Distancia:
10 km/ 7millas
Temporada:
March 1st through January 31st
Dificultad:
Moderada
Consideraciones:
Se requiere permiso
Tipo de Tour:
Cultural & Trekking

Nota: Es muy importante reservar su hotel cercano a la plaza de armas del cusco o Ollantaytambo, para que el recojo se facilite y no tenga ningún inconveniente.

 

Tour Reservation | AltitudeXperience

 

Galería de Fotos

Más Tours

Make sure to reservers your trip

Complete the next form for more information recieve discounts and special offers.