Dónde está el Camino Inca

El camino inca está ubicado en Perú, Cusco. Una caminata muy popular entre los viajeros, rodeado de arquitectura inca e impresionantes montañas, a lo largo de la ruta podrá apreciar bosques nubosos, montañas y la selva alta, además si tiene mucha suerte podrá observar animales como: osos anteojos, gallitos de las rocas, etc. Y es una manera impresionante de llegar al histórico santuario de Machupicchu. 

Temporada ideal para realizar el Camino Inca 

La mejor temporada para realizar el camino inca es entre mayo y diciembre, ya que en cusco en estas épocas los días son soleados llegando a temperaturas 22°c y las noches frías llegando 0°c, más conocida como temporada seca, sin embargo, camino inca es muy popular durante todo el año, por ello recomendamos a todos los viajeros que tiene planeado realizar el camino inca, deben reservarlo con anticipación. 

Recomendaciones: por ser una ruta tan popular y con mucha demanda, consideremos que como máximo debe reservar 1 mes de anticipación.

¿Dónde puedo conseguir los permisos para Camino Inca?

El camino inca actualmente no se puede realizar independientemente el recorrido, necesariamente tiene que hacerlo a través de una agencia que tenga los permisos oficiales y existe un límite de 500 personas por día, tanto equipo de trabajadores como viajeros, por ello es necesario sacar los permisos con bastante anticipación. 

Consideraciones:

Si está planeando realizar el camino inca, usted puede consultar la disponibilidad en nuestra página principal o contactarnos directamente, el equipo de AltitudeXperience estará muy feliz de ayudarle a planear su viaje.

Make sure to reservers your trip

Complete the next form for more information recieve discounts and special offers.